Legal-Mexico.com

Areas de Práctica

La ley de derechos civiles se ocupa de las protecciones y
libertades que disfruta los ciudadanos del mundo.

Antecedentes Penales del FBI

Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental en México

Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Arbitraje y Resolución de Controversias

Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.

Derecho Familia en México

Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Nuestros Servicios

Brindamos soluciones legales altamente confiables y efectivas.

Para la solución correcta a sus inquietudes legales, necesita profesionales capacitados con la habilidad, ética, integridad y experiencia para cumplir.

¿Quienes Somos?

Somos defensores de sus intereses y le asesoraremos en materia jurídica, civil, penal, fiscal, actuando a tal efecto ante las administraciones locales y superiores.

Soluciones Legales

Abogados profesionales que le asistiremos como asesores y representantes en la defensa de sus derechos e intereses frente a los organismos públicos, personas y entidades privadas.

Areas Legales de Práctica

Legal-Mexico.com

Si tiene un conflicto, quiere formular una reclamación o se va a ver implicado en un negocio u operación del tipo que sea, no lo dude, recurra a nuestros servicios y tendrá así la seguridad de que sus derechos e intereses son defendidos con todas las garantías.

Defensores de los derechos humanos están de acuerdo en que después de sesenta años de su publicación, la Declaración Universal de los Derechos Humanos es todavía más un sueño que una realidad. Existen violaciones en todas partes del mundo. Por ejemplo, en el Informe Mundial de 2009 de Amnistía Internacional y de otras fuentes muestra que a los individuos:

  • Se les tortura o se abusa de ellos en por lo menos 81 países
  • Enfrentan juicios injustos en por lo menos 54 países
  • Se les restringe en sus libertades de expresión en por lo menos 77 países

Aunque hay algunos casos que se pueden manejar sin abogado, lo mejor es recibir la asesoría de un abogado si hay cualquier cantidad de dinero relativamente grande en juego o si se enfrenta una demanda judicial que no sea sencilla.

Muchos estados tienen tribunales para demandas de menor cuantía que están diseñadas específicamente para que la gente presente demandas sin abogados, aunque lo típico es que estos tribunales solo estén disponibles para cierta clase de demandas o demandas en las que se pide una cantidad de dinero limitada.

El privilegio abogadocliente es una ley que protege las comunicaciones entre abogados y sus clientes y mantiene las comunicaciones confidenciales.

Si el abogado no cumple con esas obligaciones, el cliente puede presentar un recurso contra la conducta del abogado. En consecuencia, es importante que los clientes comprendan cuáles son las obligaciones de sus abogados y qué pueden hacer si no se cumplen esas obligaciones.

Por regla general, puede despedir a su abogado y contratar uno nuevo del mismo modo que puede hacerlo con otros profesionales como doctores o electricistas. Tiene el derecho de pagarle al abogado que usted elija para que lo represente en un asunto legal. Si el abogado con el que está trabajando no satisface sus necesidades o expectativas, usualmente se puede despedir a ese abogado.

Para Asesoría Gratuita llame al +52 (998)820-7646

El asesoramiento legal es la aplicación de principios jurídicos abstractos a los hechos concretos del caso del cliente para asesorar al cliente sobre lo que debe hacer a continuación. En muchos países, solo un abogado con licencia adecuada puede brindar asesoramiento legal.