Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 17/21

En este artículo explicaremos por qué Mejorar las Campañas de Email Marketing puede ayudarte a su firma de abogados a mantenerse al top de su nicho profesional.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

17. Mejora tus Campañas de Email Marketing.

Las campañas de marketing por correo electrónico pueden no ser el único marketing saliente que usted hace, pero probablemente sea uno de los más importantes.

El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos.

El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo.

A pesar de la aparición de las redes sociales y otras formas de comunicación, el correo electrónico sigue siendo una de las formas más efectivas para llegar a los clientes existentes y potenciales.

Un estudio reciente indica que por cada $20 pesos que gasta en marketing por correo electrónico, puede esperar ganar $640 pesos a cambio.

Email Marketing para Abogados - www.legal-mexico.comYa hemos hablado de las newsletter o boletines informativos: que son una excelente herramienta para comunicarse con su lista de correo con noticias, consejos y artículos regulares.

Y también hemos cubierto como el contenido gratuito es una excelente manera de capturar direcciones de correo electrónico.

A partir de ahora, una vez que agregue regularmente nuevos contactos a su lista, asegúrese de segmentar su lista según criterios como:

  • Área de interés de práctica.
  • Etapa del ciclo de compra.
  • Lugar (si corresponde).
  • Cualquier otro criterio clave.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Luego puede configurar campañas de «goteo» de correo electrónico, series personalizadas de correos electrónicos que educan a su público objetivo y los alientan a dar el siguiente paso (levantar el teléfono y llamarlo, enviarle un correo electrónico, organizar una reunión, etc.)

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.