Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 6/21

En este artículo explicaremos sobre la construcción y optimización de landing pages o páginas de destino y técnicas de marketing jurídico para bufetes de abogados.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

6. Construcción y optimización de landing pages o páginas de destino

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages, también se utiliza el término «página de destino») a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía.

Es ideal para que el visitante conozca los servicios legales profesionales que ofrece de manera rápida después de dar click en un portal o banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social o E-mail.

Páginas de destino o Landing pages

Haga que las landing pages o páginas de destino sean una prioridad en su estrategia de marketing para abogados. Son una de las principales diferencias entre simplemente obtener más tráfico y obtener más clientes que pagan.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Aquí es donde «llegan» sus clientes potenciales y donde comienza el proceso de convertirlos.

Mire este ejemplo. ¿Ves cómo dejan claro lo que hacen y el valor que proporcionan?

Construcción y optimización de landing pages o páginas de aterrizaje

Para ser efectivo, sus páginas de destino o landing pages deben:

  • Mostrar contenido escrito profesionalmente e que inspire una acción específica.
  • Optimizarse para palabras clave específicas relacionadas con la acción, como «leyes de custodia de menores para padres en México» o «asesoramiento legal para migrantes en Chiapas» (o cualquiera que sea la frase de AdWords o el término de búsqueda al que se dirige)
  • Ser únicas para cada servicio específico que está promocionando en Internet o a través de redes sociales.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.