Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 14/21

En este artículo compartiremos las ventajas para aprovechar el marketing en redes sociales como herramienta para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

14. Aproveche el marketing en redes sociales.

Probablemente te estabas preguntando cuándo esto tendría una mención. El marketing en redes sociales para despachos de abogados crecerá este año, te lo aseguro.

Ya sea en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Redes Sociales para Abogados - Legal-Mexico.com

Te ahorraré las estadísticas. Es justo decir que ahora es simplemente parte de la vida.

Para mantenerse relevante y conectarse con su público objetivo de manera efectiva, su firma de abogados necesita tener una cuenta de Facebook, si sus clientes objetivo incluyen al público en general.

Si escribe Hollis Law Firm en Google, buscando este bufete de abogados de inmigración y lesiones personales con sede en Kansas, su página de Facebook aparece antes que su sitio web.

Facebook - Legal-Mexico.comTambién se recomienda que cree una página de LinkedIn para su firma de abogados, especialmente si está tratando de atraer profesionales u otros clientes comerciales.

Linkedin AbogadosNo es solo que los jóvenes de hoy sean sus clientes del mañana.

Ya sea que esté hablando de la generación del milenio, sus padres o incluso sus abuelos, sus clientes probablemente ya estén utilizando las redes sociales a diario, de una forma u otra.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Si puede conectarse con su público objetivo donde están pasando el rato, demuestre su experiencia y agregue un poco de personalidad, elevará su prueba social y su credibilidad. Esto genera clientes potenciales y ayuda a hacer crecer su empresa.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.