Aquí se publica su nombre o razón social

Nombre Despacho

Ramas de especialización legal e información
sobre la ubicación geográfica en México de su firma.

Derecho Familiar

Diseño profesional que transmite información precisa, listado de servicios, preguntas frecuentes y datos de contacto.

Asesoría Legal

Se adapta a cualquier dispositivo actual para no perder ninguna visita y llegar a clientes potenciales.

Derechos Humanos

Muestra tu despacho de la mejor forma posible, mediante una sola pantalla que conecta con tu cliente potencial.

Publicidad

Establecemos en conjunto los elementos apropiados para cada uno de los integrantes que se suman a Legal-Mexico.

¿Necesita que sus clientes lo encuentren?

La publicidad en Internet y Redes Sociales son el medio excelente para comunicar de forma rápida y económica lo que su firma o despacho de abogados ofrece a clientes potenciales que navegan en Google.

CONTÁCTENOS

Información sobre su experiencia profesional

En Legal-Mexico.com conocemos la necesidad que tienen profesionistas independientes, firmas legales o despachos de abogados con pocos integrantes, de contar con presencia en Internet para poder estar en contacto directo con miles de personas que buscan asesoría y servicios profesionales legales a través del buscador más importante: Google

Por lo anterior, hemos creado una estrategia para crear alianzas y al mismo tiempo difundir la información de cada despacho en una Página Web para Abogados en México.

Sabemos que para un profesional del Derecho, el tiempo para generar la información a publicarse en su propio sitio web, la elección de material gráfico y el recurso económico, hace casi imposible que la mayoría de las personas puedan comunicar las áreas de expertise en las que se desenvuelven día a día.

Nosotros le ofrecemos la solución para tener una página web para abogados en México con la información precisa y directa. Un espacio que le dará prestigio al tener una dirección única en Legal-Mexico.com, misma que podrá compartir en redes sociales, directorios, e-mail o agregar en su papelería o tarjetas de presentación.

Las personas que buscan representación legal realizan la búsqueda en buscadores como Google y encontrarán su dirección web personalizada que incluye una imagen de bienvenida con su nombre, información precisa de su experiencia profesional, preguntas frecuentes, testimonios de sus clientes, tarifas y enlaces cons sus datos de contacto.

Beneficios adicionales para abogados en Legal-Mexico.com

Una vez que es creada su página en Legal-Mexico.com, se publicará en nuestro dominio para que sus clientes actuales conozcan sobre sus nuevas áreas legales o personas interesadas en contratar servicios profesionales como el que ofrece lo contacten.

  • Su página quedará en línea de manera indefinida.
  • Recibirá recomendaciones directas de personas que nos contacten en la zona geográfica donde usted opera.
  • Obtendrá difusión en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Tendrá publicidad pagada segmentada en Google, lo que permitirá llegar a clientes potenciales en su ubicación geográfica.
  • Usted obtiene un costo económico por tener un pagina de imagen profesional.
  • Las actualizaciones de información o datos de contacto son SIN COSTO.

¿Por qué utilizar preguntas frecuentes en su página?

La sección de preguntas frecuentes son una excelente forma de proporcionar a los clientes de tu negocio una información rápida y concisa, sirven para ayudar a los usuarios a despejar las principales dudas. Ahorran tiempo para ambas partes.

Rotundamente sí, da igual la proyección que tenga tu despacho, si es un despacho unipersonal o con varias sedes en todo el mundo, la especialidad del despacho, etc. Para un abogado, tener una página web solamente puede traer beneficios.

Miedo a no gustar y el miedo al que decir, es uno de los miedos que hay a la hora de crear una página web y empezar a compartir contenidos, pero poco a poco, mediante las visitas a tu web, comentarios en el blog, las señales sociales… Podrás comprobar que lo estas haciendo bien, que contenidos son más virales y poco a poco empezarán a llegar peticiones de nuevos clientes.

Le invitamos a ver una página muestra de Asesores Empresariales.

Contar con una página web como ésta, con la información del despacho, secciones o áreas de trabajo y contacto, es una tarjeta de presentación disponible para todo el mundo las 24 horas del día los 365 días de la semana.

El grado de implicación que requiere ésta página es ninguno, una vez creada y publicada, no necesita mantenimiento ni mayor cuidado.

SI, siempre se puede actualizar SIN COSTO.

La actualidad en la que nos encontramos, nos hace especializarnos continuamente en nuevas materias, procedimientos o cambios normativos, por lo que todos estos cambios, hacen que tengas que readaptar los esfuerzos de tu despacho para centrarte en diferentes áreas. ¿Cuál es la mejor forma de darlas a conocer? Tu página en Legal-Mexico.com, es una de las mejores formas.

Obtienes la facilidad para dar a conocer tus nuevos productos o servicios: participaciones preferentes, cláusulas, delitos “informáticos”… al enviarnos un mensaje por WhatsApp o e-mail.

Es una frase que muchos abogados nos han dicho, y es que tener una página web no es suficiente, es como tener el despacho en medio del campo, a cientos de kilómetros de la ciudad, para poder estar en las calles más peatonales necesitamos pagar un buen local, pues en internet, para poder estar en el top 10 de Google (serían como las calles más visitadas), necesitamos invertir en una buena web, en SEO, PPC o enlazarte con páginas posicionadas como Legal-Mexico.com

Los abogados que dicen la frase de “Ya tengo web y no sirve para nada” son aquellos despachos de abogados que han creado una web, ya sea en HTML o WordPress, les han creado su home, sliders, fotografías business y en algunos casos hasta hay fotografías reales del despacho, sección de contacto, sección de localización, quienes somos y valores, pero les ha faltado lo más importante… cuidar a Google y como se muestran en el buscador.

Si quieres que tu web funcione al 100%, necesitas invertir tiempo y dinero; tendrás que crear contenido de calidad, actualizarlo, responder a consultas legales en tu web, generar una comunidad en torno a tu firma, colaborar en otros medios y que hablen de ti, fomentar la comunicación en redes sociales.

Ahórrate todo eso y convierte clientes a través de Legal-Mexico.com

Justamente tuve la conversación el otro día con un abogado y le conté la importancia de como tener presencia en una página web como Legal-Mexico.com le podría ayudar a construir una marca personal y cómo eso, le ayudaría a poder llegar a más clientes potenciales y por lo tanto, cobrar más.

Contar con una página web para abogados en México, incrementará las posibilidades de conocer nuevos clientes potenciales a través de Buscadores en Internet como Google.

Así es, contamos con una sección en la que se comparten los enlaces de contacto de socios y colaboradores en redes sociales.

  • Aportan credibilidad y fortalecen la reputación del despacho o del abogado, siendo éstos los mayores activos de un abogado
  • En un país con 250.000 abogados activos como lo es México, la diferenciación y la promoción de la marca es vital para sobresalir y consolidarse como profesional del ramo
  • Te permite posicionarte como el experto de tu especialidad en la localidad en la que vivas: colocarte en la mente de tus potenciales clientes ayuda a que piensen en ti cuando lo requieran en un futuro
  • Crea nuevas oportunidades: no solo puedes conseguir clientes, sino también conocer nuevos socios e incluso nuevo capital humano para tu firma

Lo único que necesita para tener presencia en Internet y unirse a Legal-Mexico.com es contactarnos para que le asesoremos e indiquemos la forma más sencilla de:

  • Definir que secciones son las adecuadas para usted.
  • Generar su información profesional.
  • Enviarnos los datos a quién y cómo quiere que lo contacten.

Llámenos o escríbanos por WhatsApp al (998)820-7646 y con gusto responderemos a sus preguntas y comentarios.

Manténgase en Contacto

La página que le ofrecemos incluye los enlaces a las redes sociales de socios o colaboradores. Hoy en día ningún abogado o despacho, puede dar la espalda a las grandes redes sociales: congregan, alrededor de 2.000 millones de personas activas, y a las que puedes llegar a un coste competitivo.

pagina-web-para-abogados

Lic. Lourdes Pérez

Mtra. en Derecho

Aquí se incluye una breve reseña de la experiencia profesional de cada persona que forma parte de su despacho o firma de abogados.

Jorge Blanco

Abogado

Aquí se incluye una breve reseña de la experiencia profesional de cada persona que forma parte de su despacho o firma de abogados.

Susana Olivares

Consultor

Además de la reseña personal o perfil, se incluye los links de las redes sociales, páginas adicionales de cada integrante del despacho.

Andrea Rodríguez

Pasante

Aquí se incluye una breve reseña de la experiencia profesional de cada persona que forma parte de su despacho o firma de abogados.

Karen Dávila

Pasante

Además de la reseña personal o perfil, se incluye los links de las redes sociales, páginas adicionales de cada integrante del despacho.

Testimonios

¿Por qué agregar testimonios a mi página?

Debido a los cambios constantes que hay en el algoritmo de Google, el contenido de un sitio web es el componente más crítico para la gestión de la reputación de un despacho de abogados.

El mejor testimonio es aquel que despeja dudas, educa y ofrece respuestas a los principales problemas que una persona requiere solucionar en el campo legal.

Muy buenos abogados fueron los más rápidos en contestarme y resolvieron mi pregunta. Quedé satisfecho con su respuesta.

Jorge Geoberg

Enero 10, 2020

Yo tenia un problema en México y ellos me ayudaron a resolver, estoy agradecido.

David Vieyra

Diciembre 3, 2019

La atención fue muy profesional y detallada. Sin prisas y haciéndonos ver todo a los ángulos y posibilidades. Muchas gracias.

Patricia González

Febrero 20, 2020

Tarifas de Servicios Profesionales

Página Personal

GRATISSólo pago de inscripción
  • Dirección URL (Legal-Mexico.com/Nombre)
  • Todas las Secciones (Excepto forma de contacto)
  • Pago de $399 pesos por Alta de tu página en Legal-Mexico.com

Página Despacho

$599Por Mes
  • Dirección URL (Legal-Mexico.com/Nombre)
  • Todas las Secciones (Excepto forma de contacto)
  • 03 Cambios de Información
  • 04 Menciones en Redes Sociales

Página Profesional

$799Por Mes
  • Dirección URL (Legal-Mexico.com/Nombre)
  • Todas las Secciones (Excepto forma de contacto)
  • 08 Cambios de Información
  • 20 Menciones en Redes Sociales
  • Publicidad en Google

Página Firma

$1,199Por Mes
  • Dirección URL (Legal-Mexico.com/Nombre)
  • Todas las Secciones
  • Cambios Sin Limite de Información
  • Una Mención al Día en Redes Sociales
  • Publicidad Segmentada en Google
  • 01 Artículo en nuestro Blog

Contáctenos

Forma de Contacto

A través de este formulario, usted podrá obtener información precisa de las personas que lo han encontrado en Legal-Mexico.com y requieren de sus servicios profesionales.

  • Nombre del cliente
  • Teléfono
  • Tipo de Asunto

Solicite información de como unirse a Legal-Mexico.com

Contáctenos para una Cita

Para Asesoría Gratuita llame al +52 (998)820-7646

El asesoramiento legal es la aplicación de principios jurídicos abstractos a los hechos concretos del caso del cliente para asesorar al cliente sobre lo que debe hacer a continuación. En muchos países, solo un abogado con licencia adecuada puede brindar asesoramiento legal.

¿Eres abogado y quiere sumarse a Legal-Mexico.com? WhatsApp (998)820-7646