Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 9/21

En este artículo explicaremos sobre por qué debe crear primero páginas para dispositivos móviles y páginas AMP para tener una estrategia de marketing legal actual y efectiva.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

9. Páginas para dispositivos móviles y páginas AMP para llevar una estrategia de marketing

Si no logró que 2019 fuera el año en que se lanzó primero en dispositivos móviles con su sitio web y marketing de bufete de abogados, ya lo está siguiendo.

No te lo pierdas en 2020.

En pocas palabras, si su sitio web funciona mal en dispositivos móviles, está dañando la relación con clientes potenciales y dañando su relación con Google.

El índice de Google dar mayor importancia a la comunicación para dispositivos móviles.

El 48 por ciento de los usuarios dice que si un sitio web no funciona bien en dispositivos móviles, esto indica una falta de atención por parte de la empresa. Google te ofrece una herramienta para verificar el estado de tu sitio.

Es relativamente fácil crear un sitio web para dispositivos móviles en estos días y muchas firmas de abogados exitosas están haciendo exactamente eso.

Aquí hay un buen ejemplo donde todo sobre el sitio web dice que los dispositivos móviles son lo primero.

Páginas para dispositivos móviles

Sin embargo, 2020 podría ser el año para ir un paso más allá.

Las páginas móviles aceleradas (AMP) se están haciendo más grandes y no querrás perderte casos legales por lo que si hace tu competencia.

Los AMP son una iniciativa de Google que comenzó en 2016. Las copias HTML reducidas del contenido de la página web existente reemplazan los documentos HTML5 estándar. ¿Más información sobre Cómo mejorar tus páginas de AMP en Google?

¿El beneficio? La Velocidad.

Los sitios web de carga rápida son hacia donde se dirigen las cosas y si te estás quedando atrás en «buffer-landia», te lo perderás.

Los AMP se distinguen por un símbolo de rayo en los resultados de búsqueda móvil, como este:

AMP Sitios para Abogados - Legal-Mexico.com

Debe tomar en serio los AMP porque:

  • La velocidad de carga de la página es un factor importante en el ranking de Google en los índices móviles y de escritorio.
  • El retraso de un segundo en la velocidad de la página web puede disminuir las conversiones en un siete por ciento.
  • El AMP es un factor de clasificación sospechoso en el índice móvil primero de Google.

Habla con tu diseñador web. Las páginas AMP pueden aumentar considerablemente el tiempo de carga de la página de su sitio web.

Si son escépticos, como algunos diseñadores web más tradicionales, podría ser hora de presentar una nueva cara, ya que los AMP pueden ser el futuro de su sitio web.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Hasta 31 millones de dominios habían adoptado AMP a principios de 2018 (en comparación con menos de un millón en 2017).

La tendencia ha continuado en 2020 y solo crecerá el próximo año.

Aprenda cómo participar y ser uno de los primeros en adoptar firmas de abogados y diseño de sitios web de AMP.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.