Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 21/21

Por último, hablaremos sobre el desarrollo del Proceso de Ventas Efectivo para convertir Leads o clientes potenciales a través de sus herramientas tecnológicas.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

21. Desarrolle un Proceso de Ventas Efectivo para convertir Leads o clientes potenciales.

No sirve de nada convertir su sitio web en una máquina de generación de leads 24/7 si no puede convertir estos leads en ventas. Eso se suma a gastar dinero en marketing para muy poco producto final.

El desarrollo de un proceso de ventas es un área que muchas firmas de abogados encuentran desafiante, pero es importante identificar cuándo un cliente potencial calificado de marketing se convierte en un cliente potencial calificado de ventas.

Muchos clientes potenciales que se acerquen a usted comenzarán con consultas informativas para evaluar los servicios que brinda.

Cuando estén listos para contratar a un abogado, pueden levantar el teléfono o enviarle un correo electrónico. Ahí es cuando entra en juego tu habilidad para convertir el liderazgo.

Desarrolle un Proceso de Ventas Efectivo para convertir Leads o clientes potencialesAlgunos puntos clave a tener en cuenta aquí:

  • Nuestros clientes más exitosos son aquellos que miden activamente, e intentan mejorar, el tiempo entre la presentación y respuesta de un cliente potencial.
  • Una vez que capture al cliente potencial, asegúrese de responder con prontitud.

Cuando un posible cliente llama, ¿qué dicen usted o sus asociados? ¿Tiene un proceso establecido por el que lleva al cliente para calificarlo y hacerle saber cómo puede ayudarlo?

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

¿Comunicas claramente los beneficios de contratarte? ¿O es la conversación arbitraria y a placer?

Los secretos de la construcción de un proceso de ventas están más allá del alcance de este artículo, pero ciertamente es algo que debe tener en cuenta si tiene un historial deficiente de consultas de conversión.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.