Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 8/21

En este artículo explicaremos sobre por qué el Video Marketing para Abogados es una de las mejores herramientas para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

8. Utilice Video Marketing para difundir los servicios profesionales que su firma legal ofrece.

¿Nunca usó el video para comercializar su despacho?

En 2020, será más importante que nunca poner en marcha el video para su bufete de abogados.

Es 53 veces más probable que aparezca en la primera página de Google si incluye video, le recomendamos ver la siguiente infografía sobre porque debe utilizar video para promover su negocio.

Cada vez es más como a su audiencia le gusta recopilar información; Genera confianza y mejora las conversiones.

Y es especialmente útil si está buscando atraer a una clientela más joven, brindando credibilidad instantánea y atrayendo a sus visitantes en sus propios términos.

¿Cómo puede utilizar el video marketing para abogados?

Presente a sus abogados y servicios legales

El bufete de abogados Angus Lee en Vancouver crea videos de alta calidad que realmente venden bien su servicio.

Proporcione una vista detrás de escena de su bufete de abogados

Mire cómo ésta firma legal utiliza el video marketing para proporcionar una vista de sus oficinas legales.

Responda preguntas frecuentes y proporcione información práctica

Diferentes despachos de abogados en el mundo, ya ofrecen una serie de videos que responden preguntas frecuentes sobre el derecho penal.

Video Marketing para Abogados - Legal-Mexico.comPresente comentarios y testimonios de clientes

El bufete de abogados Shulman en Toronto es un gran ejemplo de un bufete de abogados que utiliza testimonios en video de alta calidad para mejorar la credibilidad de su marca.

Aunque la abogacía es considerada como algo “conservador” en términos de marketing, realmente no es así, y los abogados siempre han utilizado todos los mecanismos y técnicas para obtener clientes.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Incluso, podríamos decir que los abogados están de moda gracias a series como “Better Call Saul” o “The Good Wife”. Y han dado un nuevo aire a una industria que parecía “anticuada”.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.