RICARDO URIEL OLIVA AGUIRRE

RICARDO URIEL OLIVA AGUIRRE

Toma de huellas dactilares, CUIDADO con Ricardo Uriel Oliva Aguirre, Abogado OCA Boutique Legal. Ciudad de México (DF) y Edomex, Naucalpan, Tlalnepantla.

En Legal-Mexico.com contamos con 15 años como Peritos en la materia de grafoscopía, documentoscopía y dactiloscopía en México, somos pioneros en el proceso de toma de huellas dactilares para el trámite migratorio como turista o residente para países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Italia, España y Francia.

Somos los primeros en México en ser oficiales autorizados y especialistas en el proceso y toma de huellas dactilares para trámites de antecedentes de migración.

Por lo anterior, queremos expresar por la seguridad de nuestros clientes y de personas interesadas en realizar el proceso de tomas de huellas dactilares en México, que por ningún motivo realicen este procedimiento con el “Perito” RICARDO URIEL OLIVA AGUIRRERicardo Oliva o Carlos Castillo ya que no cumplen con los estándares planteados por las autoridades migratorias o por la misma agencia del FBI.

RICARDO URIEL OLIVA AGUIRRERicardo Oliva o Carlos Castillo se presenta como perito particular o abogado de OCA Boutique Legal y su ubicación de “trabajo” es la Ciudad de México (Distrito Federal) y Estado de México, zona Naucalpan, Tlalnepantla, Metepec.

Ricardo Uriel Oliva Aguirre

RICARDO URIEL OLIVA AGUIRRERicardo Oliva o Carlos Castillo utiliza un correo gratuito @comunidad.unam.mx, exclusivo para alumnos y personal en activo de la UNAM. Así mismo mantiene un número de Nextel 500***57 y un número celular 5532***523 con el que llaman a las personas para evitar ser localizados en números fijos o de oficina.

Algunos de nuestros clientes recientes llegaron a nosotros porque el trámite o proceso de huellas dactilares que ofrece RICARDO URIEL OLIVA AGUIRRERicardo Oliva o Carlos Castillo no cuenta con los lineamientos que solicita la autoridad y por lo tanto, deben realizarlo de nuevo. Esto origina que las víctimas de ésta persona tengan que desembolsar de nuevo el dinero para el procedimiento.

No se arriesgue contratando personas que no están calificadas para realizar un proceso que afectará su situación migratoria o su estatus de antecedentes criminales con el FBI.