Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 12/21

Ahora le explicaremos sobre por qué es importante que agregue chat en vivo a su sitio web y concretar con personas que han llegado a su firma legal en Internet.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

12. Agregue chat en vivo a su sitio web.

Conozco algunos abogados que retroceden ante la idea de incluir chat en vivo en su sitio web. Se imaginan horas de la última vez dando consejos gratis.

Pero no va a desaparecer, y realmente hay bastantes beneficios:

  • Inmediatez: puede responder algunas preguntas de los clientes allí y luego.
  • Puedes convertir el interés en leads genuinos.
  • Puede mantener su sitio web abierto para negocios 24/7.
  • No necesita ocupar nada de su tiempo: sus agentes se ocupan de las consultas.
  • Te hace parecer más progresista y moderno (¡en una profesión que a menudo se le acusa de lo contrario!)

Agregue chat en vivo a su sitio web - Legal-Mexico.com

Software Advice realizó una encuesta que encontró que el 56 por ciento de los usuarios de la web ha utilizado el chat en vivo para involucrar a una empresa o marca.

Si está tratando de crear una firma de abogados actual que le guste relacionarse con sus clientes en sus propios términos, al menos una proporción de sus clientes potenciales apreciará la opción de chat en vivo.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

La opción de chat en vivo, con el botón de chat «flotante» en la esquina inferior derecha de la página permite que solo abra si el usuario hace click en él.

Chat EN VIVO - Legal-Mexico.com

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.