Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 2/21

Este es el segundo de veintiún artículos y explicaremos sobre la credibilidad y autoridad, estrategias y técnicas de marketing de bufetes de abogados que puede incorporar a su plan de marketing.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

2. Demuestre credibilidad y autoridad.

Una estrategia de marketing de una firma de abogados sólida, debe incluir actividades de marketing tanto pasivas como activas.

Un buen ejemplo de marketing pasivo es el contenido que muestra en su sitio web, que ayuda a construir credibilidad y autoridad en torno a su empresa.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Aquí hay algunos buenos ejemplos de lo que debe asegurarse de incluir en su marketing en línea para este 2020:

Premios que ha recibido su firma o despacho

Mostrar los premios o reconocimientos, establece credibilidad instantánea al presentar detalles sobre los premios que ha ganado.

Reconocimientos de trayectoria Legal

Incluir texto está bien (y es excelente para SEO) pero es aún más visualmente efectivo si puede incluir logotipos o imágenes de sus premios.

Comentarios o testimonios de sus clientes

Su despacho puede generar credibilidad casi de manera inmediata proporcionando comentarios y testimonios de clientes anteriores. Es importante que en su página muestre un apartado de testimonios para cada área de práctica, con resultados de casos detallados también.

Los testimonios de clientes ayudan a generar autoridad y credibilidad de sus servicios legales profesionalesEstudios de caso para demostrar experiencia

Muchos de los despachos más reconocidos destacan los estudios de caso para demostrar su experiencia y éxito. Esto ayuda a que su firma legal genere autoridad y credibilidad.

Estudios de Casos Legales

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.