Firma en litografías de Pablo Picasso

Firma en litografías de Pablo Picasso

En Legal-Mexico.com ofrecemos el servicio profesional de acreditar la firma en litografías de Pablo Picasso a través de un informe pericial.

¿Quiere acreditar la firma de Picasso en un litografía u obra?

Dispone de litografías de Pablo Picasso firmadas a mano y quiere acreditar la firma con un informe pericial para ofrecer en venta o simplemente tener un documento que avale la autenticidad de la obra.

Realizamos el análisis y estudio comparativo de las firmas originales plasmadas en obras certificadas contra las firmas que se encuentran en las litografías, cuadros u otro tipo de obra en la que se encuentre una firma dubitable de Picasso.

Hemos tenido la oportunidad de analizar varias firmas en obras de Picasso en las que de acuerdo al catálogo del British Museum, hemos concluido que los rasgos, trazos, proporción, alineación y otros elementos coinciden con las obras cuestionadas.

Claude Ruiz Picasso preside la entidad Picasso Administration, que gestiona los derechos de autor y que recauda cerca de 2 millones de euros al año.

«La gestión de derechos es un buen negocio, además de la obligación de defender un patrimonio. Lo es porque Picasso es tan famoso y hay tanta demanda que, a pesar de que no atrapamos a todos los que violan los derechos y rechazamos muchas propuestas, sigue habiendo muchísimo interés en todo el mundo.

No son los grandes editores los que nos pagan más, sino la enorme cantidad de pequeños impresores en decenas de países los que lo hacen».

Picasso realizó su primera litografía en 1919, una suerte de invitación en la exposición que presentaba en la galería Rosenberg de París, y desde entonces y hasta 1930, utilizó la técnica litográfica para ilustrar algunos libros y catálogos.

¿Quiere acreditar una firma de Picasso? Escríbanos por WhatsApp al +52(998)820-7646

La importancia de Picasso no repara únicamente en la fundación del cubismo como tendencia rompedora con la tradición mas conceptual del arte; la ruptura del punto de vista único o la representación clásica impresionista de la perspectiva.

Pablo Picasso desarrollo incesantemente nuevos caminos e influyó en todas las áreas del arte del siglo XIX, ensalzando como nadie esta inquietud y receptividad del artista contemporáneo.

“Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta” – Pablo Picasso.

Su dedicación y entrega a su obra, y su personalidad esencialmente vitalista, jamás lo apartarán de la idea de artista comprometido con su época y sus problemas

¿Cuál es el costo de una litografía de Picasso?

Dada su importancia, plasticidad y diversidad estética, litografías.net pone a su disposición un sinfín de litografías y obra gráfica original de Picasso a precios asequibles.

La litografía como elemento artístico en auge facilita disponer de una obra gráfica original en su casa sin tener la necesidad de desembolsar 1 millón de euros en el mejor de los casos.

Como se puede ver en el sitio de venta de litografías de Picasso, existen obras con un valor monetario desde los $190 dólares aunque en e-bay España podrá encontrar obras desde $105 dólares.

Si usted quiere acreditar o certificar una firma en litografías de Pablo Picasso, puede ponerse en contacto con nosotros al (998)820-7646 en México y con gusto le daremos la información necesaria para desarrollar un informe pericial.

ANUNCIO. Para más información sobre la contratación de un perito particular técnico en grafoscopía, documentoscopía y dactiloscopía en Cancún, Quintana Roo, comuníquese al (998)820-7646 o le invitamos a dar click en Perito Particular Técnico en Grafoscopía y Documentoscopía