fbpx

El Poder Judicial del Estado de Quintana Roo publica cada año en Internet el  Listado de peritos en grafoscopía en Quintana Roo en donde se incluyen los peritos que podrán actuar de oficio en un asunto legal.

Cada año la Judicatura formula una lista con los nombres de las personas que puedan fungir como peritos en Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres, más adelante encontrará el link para descargar parte del Padrón de Peritos del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

Perito en grafoscopía y documentoscopia en Cancún

El perito en grafoscopía es un especialista que se encarga del estudio e identificación de la escritura que servirá como prueba en un dictamen de tipo judicial. En el listado de peritos en grafoscopía en Quintana Roo encontrará los nombres y números de contacto.

ACUERDO 03/2017 DE PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, MEDIANTE EL CUAL SE PUBLICA EL PADRON DE PERITOS QUE PODRAN ACTUAR ANTE LOS ORGANOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO.

Listado de peritos en grafoscopía en Quintana Roo

Puede ver el listado de peritos en Quintana Roo, descargando el padrón de Peritos 2019 en la siguiente dirección electrónica. http://www.tsjqroo.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3741&Itemid=586

Listado de peritos en grafoscopía en Quintana Roo

¿Necesita asesoría GRATUITA en Cancún sobre asuntos relacionados con firmas falsas o documentos alterados?

Ponemos a sus disposición nuestro número de WhatsApp +52 (998)820-7646 para que nos escriba sobre el problema legal que tiene en asuntos relacionados con la falsificación de firmas en pagarés, firmas falsas en renuncias, alteración de documentos inmobiliarios u otros y, nosotros le ofreceremos ASESORIA GRATUITA.

¿Necesita un Perito en Grafoscopía y Documentoscopía en Cancún, Puerto Morelos o Playa del Carmen?

Recomendamos ampliamente a Juan Carlos González, licenciado en diseño gráfico con más de 23 años de experiencia profesional apoya los dictámenes en materia de grafoscopía y documentoscopía con su experiencia.

LIC. JUAN CARLOS GONZALEZ
Calle Jaleb Mza. 1 SM. 20, Cancún Centro, Quintana Roo
Teléfono 01(998)820-7646
AbogadosEnCancun.com o Legal-Mexico.com

¿Qué hace un perito en grafoscopía?

El perito en grafoscopía es el que hace el análisis de escritura y firmas de documentos de cualquier tipo, ya sean cartas, escritos en libretas, documentos escolares, documentos notariales, etc.

Un perito determina si la firma es auténtica, si la letra escrita a mano pertenece o no pertenece a determinada persona. Su actuación es a petición de un juez o ministerio público en casos legales.

Puede conocer más sobre la labor que hace un perito en grafoscopía en: http://legal-mexico.com/que-hace-un-perito-en-grafoscopia/

Otros de nuestros servicios legales que ofrecemos son: Dictamen Pericial el Grafoscopía, Dictamen Pericial en Documentoscopía, Toma de huellas dactilares para la solicitud de antecedentes no penales para solicitar permiso de trabajo o residencia en otros países, análisis de archivos fotográficos electrónicos (alteración de imágenes) comúnmente llamadas «fotoshopeadas».

Para más información sobre la contratación de un perito en grafoscopía o documentoscopía en Cancún, Puerto Morelos o Playa del Carmen, comuníquese al (998)820-7646 o le invitamos a dar click en AbogadosEnCancun.com