Permiso de viaje a Canadá

Permiso de viaje a Canadá

La eTA Canadá es una autorización electrónica o permiso de viaje para poder visitar Canadá por un período de tiempo inferior a 6 meses.

Desde diciembre del año 2016, la exención de visa eTA (por sus siglas en inglés) es un requisito migratorio obligatorio para los ciudadanos mexicanos que deseen viajar a Canadá por vía aérea.

La eTA para Canadá es un requisito necesario para poder viajar y entrar en Canadá si viajas desde México. La tramitación de la autorización de viaje (eTA) es un proceso fácil y rápido que te permitirá solicitar este permiso de viaje para Canadá.

Guía para tramitar la eTA Canadá paso a paso

Los ciudadanos mexicanos que deseen visitar Canadá deben obtener la autorización electrónica de viaje, eTA, para poder entrar en el país.

Tramitar la eTA para Canadá es un proceso sencillo pero que requiere de atención para evitar errores. La información proporcionada debe coincidir con los detalles de su pasaporte, de lo contrario, su solicitud podría verse demorada o incluso rechazada.

¿Quieres solicitar permiso de viaje a Canadá? Conoce la guía para tramitar la eTA Canadá paso a paso?

La mayoría de solicitudes se procesan en pocos minutos, sin embargo, en algunos casos puede que se tenga que presentar documentos adicionales y esto demore la aprobación de la solicitud.

Para poder tramitar la eTA con éxito, el solicitante debe contar con un pasaporte válido, una dirección de correo electrónica, y un método de pago como una tarjeta de débito o crédito.

Los menores de edad también necesitan un eTA para viajar a Canadá, el formulario en línea puede ser completada por el padre, madre, o tutor. Los pasos para obtener la eTA serán los mismos.

Si necesita más información, contáctanos ahora por WhatsApp dando click en: +52(998)820-7646

Una vez que la eTA para Canadá es aprobada podrás obtener tu permiso de viaje a Canadá por vía aérea. Sin embargo, aclaramos que la sola aprobación de la exención de visa eTA canadiense no garantiza la entrada al país.

El viajero será sometido a una inspección en el aeropuerto. Un agente responsable de inmigración determinará si el pasajero cumple con la legislación y con los requisitos necesarios para concederle el ingreso a Canadá.

Hay que tener en cuenta que una vez que se empieza a completar la solicitud de la eTA no se puede guardar la información para después. Por otro lado, sólo se puede realizar la solicitud y pagar por una persona a la vez. Es decir, cada persona debe completar la eTA Canadá de forma individual, incluidos los menores.

Así mismo, si necesitas conocer más información sobre este trámite, te invitamos a que des click en VISACANADA-ETA.MX

Toma de huellas digitales en el formato de Antecedentes no penales del FBI para viajar a Canadá

Si por alguna razón, necesitas presentar tus solicitud de antecedentes penales en el formato FD-258, comunícate con nosotros al (998)820-7646 y con gusto te daremos ASESORÍA GRATUITA o coordinaremos una cita con un especialista migratorio en tu ciudad.

Conoce más información sobre antecedentes penales en http://legal-mexico.com/huellas-dactilares-en-formato-de-a…/

Ahora ya sabes cual es el trabajo de un Perito Técnico en Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía en Cancún, egresado de la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.