Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para Abogados en México - 13/21

Invierta en relaciones públicas para su firma de abogados, verá que es una de las mejores herramientas para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

13. Invierta en relaciones públicas para su firma de abogados.

Norton Rose Fulbright es una gran firma de abogados global que conoce el poder de las relaciones públicas y los comunicados de prensa.

Relaciones publicas para abogados - Legal-Mexico.com

Algunas firmas de abogados consideran las relaciones públicas como parte de la vieja escuela.

Así como la comunicación ha cambiado, también lo ha hecho la naturaleza del buen trabajo de relaciones públicas. Y solo porque esté en línea no disminuye el valor de sus efectos positivos en el marketing de bufetes de abogados.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Las publicaciones impresas, como los diarios y las revistas, se han vuelto digitales y bloggers en todos los campos imaginables. Una fuerte campaña de divulgación en los medios debería funcionar junto con otras campañas clave de marketing digital en 2020 para generar clientes potenciales.

El alcance de los medios para las firmas de abogados funciona porque:

Su firma o sus abogados pueden obtener una mención en los sitios web que informan sobre noticias legales.

Ser mencionado en una publicación importante como Law Times podría proporcionar una exposición valiosa para su bufete de abogados.

Invierta en relaciones públicas para su firma de abogados

Puede presentar sus comunicados de prensa como contenido en el sitio web de su despacho de abogados

Este es otro buen ejemplo de como este despacho de abogados, presenta todos los últimos comunicados de prensa de la firma en una página dedicada en su sitio web, brindando credibilidad instantánea a los visitantes.

Noticias - Legal-Mexico.com

El respaldo de terceros generará más credibilidad para su firma de abogados

En la página de «noticias y conocimiento» de su sitio web, este despacho presenta noticias que promueven a sus abogados y su propia marca.

Relaciones públicas - Legal-Mexico.com

Los backlinks o vínculos de origen de los sitios de medios de autoridad mejoran su clasificación

Aquí hay un ejemplo de un backlink para Larkin Hoffman de su abogada Kate G. Westaf que aparece en la publicación Minnesota Lawyer.

Backlink o Vinculo de Origen - Legal-Mexico.com

Es fácil dirigirse a su audiencia a través de publicaciones específicas del mercado vertical

Publicaciones importantes como The Lawyer a menudo tienen secciones dedicadas para industrias particulares.

Blogs de Abogados

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Derecho egresado de la UNID y Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.