¿Dónde puedo sacar mis huellas digitales en México?

¿Dónde puedo sacar mis huellas digitales en México?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen en buscadores como Google sobre trámites migratorios es la de ¿Dónde puedo sacar mis huellas digitales en México? o ¿Dónde puedo sacar mis huellas dactilares en México?, a continuación encontrarás la respuesta.

Sin duda, la migración desde México u otros países en Latinoamérica hacia Estados Unidos, Canadá, España, Portugal entre otros, se ha incrementado notablemente en los últimos años.

Por tal motivo, la necesidad de las personas por cumplir legalmente con el proceso, les obliga a realizar trámites de antecedentes que el FBI o la Royal Canadian Mounted Police verifican previo a otorgar los permisos.

Si usted necesita tomarse las huellas dactilares o huellas digitales en México para solicitar los antecedentes criminales de Estados Unidos, deberá realizar el trámite en el formato FD-258 de FBI.

Este trámite no es exclusivo para U.S., otros países como Italia, Francia o Kenya también utilizan este formato y el resultado de la Federal Bureau of Investigation como prueba.

Si el procedimiento es para Canadá, usted deberá realizarlo en el formato C216C y dirigirlo a la Royal Canadian Mounted Police a través de un despacho legal o agencias como Commissionaires o Reliability Screening.

Las huellas dactilares o huellas digitales impresas con tinta en los formatos FD-258 ó C216C sirven para verificar los antecedentes penales de la persona que desea ingresar a Estados Unidos o Canadá y tiene como finalidad, determinar si ha sido acusado o condenado por un delito.

La verificación de antecedentes penales se basa en el nombre que proporciona el interesado en el llenado del formato C216C o FD-258 e impresión de huellas dactilares que formarán parte del mismo por ser una forma definitiva de confirmar su identidad.

¿Dónde puede sacar las huellas dactilares en México?

Usted puede realizar la toma de huellas digitales en México con un Oficial calificado (Especialista Certificado) como lo es:

LIC. JUAN CARLOS GONZALEZ
Teléfono/WhatsApp 01(998)820-7646
Legal-Mexico.com

Es importante mencionar que el cargo de Oficial no existe como tal en México, sin embargo, el Lic. González, es es un Especialista Calificado y Certificado para realizar correctamente la toma de huellas digitales en México para los formatos FD258 del Federal Bureau of Investigation o el C216C para la Royal Canadian Mounted Police.

Solicite información ahora o agende su cita por WhatsApp al (998)820-7646

Los formatos con huellas dactilares impresas, son solicitados para realizar trámites migratorios o de identificación internacional. Escríbanos si requiere información sobre oficiales autorizados para realizar la toma de huellas dactilares en Ciudad de México, zona metropolitana o algún otro Estado de México.

Si usted requiere de otro trámite especial como:

  • Petición de Familiar Refugiado/Asilado.
  • Recoger un permiso de reingreso.
  • Recopilación de datos biométricos.
  • Solicitud de Exención de Causales de Inadmisibilidad.
  • Solicitud de Permiso para Volver a Solicitar Admisión a los Estados Unidos luego de Deportación o Remoción

le recomendamos que visite la página de la Oficina Local de USCIS en Ciudad México que tiene jurisdicción sobre los asuntos de inmigración de Estados Unidos en México.

¿Para que sirve la toma de las huellas dactilares o huellas digitales en México?

Realizar el procedimiento con un profesional y de forma correcta le permitirá:

  • Averiguar si hay algún record criminal asociados con usted.
  • Hacer una revisión personal o por recomendación de un abogado.
  • Aplicar para un trabajo, licencia, permiso, o certificación y están requeridos de obtener records de buena conducta a través de huellas digitales.
  • Disputar o corregir información criminal erróneamente asociados a una persona.
  • Aplicar a Visas, trabajo, o residencia en un país extranjero y que están obligados a presentar prueba de buena conducta en los Estados Unidos.
  • Realizar trámites de Inmigración. Para aquellos que desean someter una aplicación con las autoridades migratorias y quiere asegurarse que sus records están limpios y correctos.
  • Obtener trámites de Corte u otros procesos legales.

Solicite información ahora o agende su cita por WhatsApp al (998)820-7646

Contamos con oficina en CDMX (Alcadia Miguel Hidalgo) y en el Centro de Cancún en Quintana Roo, México. Estamos capacitados para ofrecerle asesoría en el proceso y toma de huellas dactilares en formatos de huellas dactilares FD258 o C216C. Hablamos inglés y español.

Tenemos la experiencia para llevar a cabo de inicio a fin el proceso, ahorrándote tiempo, dinero y lo más importante, que recibas la respuesta por parte de la autoridad migratoria que requiere su información.

Si requiere del servicio profesional de análisis de firmas falsas o documentos alterados en el Sureste de México (Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres), en LegalCancun.com podrán ofrecerle asesoría en materia de grafoscopía y documentoscopía.