Registro en línea del Identity History Summary del FBI

Registro en línea del Identity History Summary del FBI

En este breve artículo, le decimos ¿cómo completar el registro en línea del Identity History Summary del FBI? Usted puede ver el video en nuestro canal de YouTube

Una vez que usted ha registrado su correo electrónico para obtener su Identity History Summary en la página del FBI, recibirá un mensaje que incluye un PIN (Personal Identification Number) y un link al que debe accesar.

Recomendamos que conserve este número de identificación, puesto que lo necesitará para accesar y revisar sus resultados.

¿Necesita información? Llámenos o escríbanos por WhatsApp al +52(998)820-7646

Ingresará al sistema de información del U.S. Goverment y deberá escribir el PIN que recibió en el primer correo que el FBI le envío.

Deberá completar los campos requeridos en cada una de las 5 secciones del registro en línea del FBI. Si los campos están bien, el color rojo cambiará a color verde y podrá continuar con todas las secciones.

Nosotros realizamos la toma de huellas dactilares y ofrecemos asesoría para completar el formato FD-258 del FBI ó C216C para la Royal Canadian Mounted Police. Este procedimiento sirve para solicitar los antecedentes criminales en trámites migratorios para viajar o pedir residencia en diferentes países.

Contamos con oficina en la Ciudad de México y en Cancún, Quintana Roo. Envíenos un mensaje por WhatsApp al +52(998)820-7646. No olvide escribirnos su nombre, apellido, en qué ciudad se encuentra y para que país o trámite requiere las huellas.

Contamos con las certificaciones para realizar el proceso ante las autoridades de Estados Unidos y Canadá. Más de 5 años realizando este procedimiento de manera profesional.

Somos oficiales calificados para realizar la toma de huellas dactilares para procesos migratorios, reportes de antecedentes o investigación personal.

Nosotros somos Legal-Mexico.com y le ofrecemos la toma de huellas dactilares para el trámite del Identity History Summary en el formato FD-258 del FBI y la carta de antecedentes criminales que expide la Royal Canadian Mounted Police con el formato C216C.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una verificación de antecedentes penales?

La mayoría de las verificaciones de antecedentes se pueden completar entre 5-7 días hábiles. Los controles del FBI pueden demorar alrededor de 2-4 semanas.

El procedimiento más recomendado por costo y disponibilidad es el método tradicional de mancharse los dedos con tinta dactilar y transferir sus huellas al formulario FD258 para luego someterlo a investigación.

¿Necesita información sobre cómo realizar el registro en línea del Identity History Summary del FBI o cómo llenar el formato FD258? Escríbanos por WhatsApp al +52(998)820-7646

¿Necesita obtener el certificado de antecedentes penales del FBI? Visita  https://legal-mexico.com/huellas-dactilares-en-certificado-de-antecedentes-del-fbi/

Si requiere del servicio profesional de análisis de firmas falsas o documentos alterados en el Sureste de México (Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres), en LegalCancun.com podrán ofrecerle asesoría en materia de grafoscopía y documentoscopía.