¿Quiénes Somos?

Somos oficiales calificados para realizar la toma de huellas dactilares para procesos migratorios, reportes de antecedentes o investigación personal.

  • Contamos con las certificaciones para realizar el proceso ante las autoridades.
  • Más de 5 años realizando este procedimiento de manera profesional.
  • Calificados para asesorarle y realizar el proceso del FBI y la Royal Canadian Mounted Police (RCMP).
  • Contamos con oficina en CDMX y en Cancún, México.

Atención Personalizada

Contamos con más de 5 años realizando el procedimiento personalizado y profesional en la toma de huellas dactilares para diferentes trámites.

  • Le ofrecemos asesoría sin costo para que pueda iniciar y completar el proceso con el FBI o la RCMP.
  • Contamos con oficina en CDMX y en Cancún podemos atenderle en su domicilio, oficina u hotel si se encuentra de viaje.
  • Brindamos atención a toda persona y podemos comunicarnos en inglés y español.

Sobre el proceso

  • Con su identificación oficial vigente y comprobante de anticipo, se agenda cita en fecha disponible.
  • Al coordinar la cita, recibirá dirección, ubicación y datos del oficial que le tomará las huellas en el formato FD258 o C216C.
  • El procedimiento se lleva entre 45-50 minutos. Usted recibirá los documentos y formatos firmados al concluir la toma de huellas.
  • Deberá enviar su paquete de documentos al FBI en Estados Unidos o al despacho legal en Canadá.

Toma de huellas dactilares en México (Proceso FBI, RCMP y Portugal)

La asesoría brindada y la toma de huellas digitales se hizo tal y como lo plantearon. Todo excelente. Muchas gracias por todo.

Héctor R.

Huellas del FBI

La atención que ofrecen es de primera. Desde que me comuniqué para pedir informes, me dieron punto por punto como sería el proceso. La asesoría fue muy clara y recibí el reporte del FBI tal y como lo indicaron.

Daniela D.

Antecedentes FBI

Realizar el procedimiento para pedir el record criminal del FBI resultó tal y como me indicaron los licenciados. No tuve ningún problema para llegar a sus oficinas en México y para que me tomaran mis huellas. Agradezco su asesoría.

Rodrigo M.

Huellas del FBI

Hola, todo perfecto, muchas gracias! El Lic. González es muy amable!. Recibí la respuesta por parte de la policía de Canadá.

María Fernanda R.

Huellas dactilares de Canadá

Recibí respuesta del FBI y de la Policía de Canadá, la calidad de las huellas dactilares es óptima. Todo muy bien, gracias por sus atenciones.

Martin T.

Huellas para Portugal

Identificación

Para que el FBI y la Royal Canadian Mounted Police (RCMP) puede extender el certificado de antecedentes o reporte criminal, es necesario que se verifique su identidad con una identificación oficial vigente.

Anticipo

Es necesario realizar el anticipo del proceso, ya que se requiere de un documento certificado expedido por una Notaría y órgano gubernamental. Este documento debe contener un sello de gobierno.

Agendamos Cita

Una vez que envía su identificación y comprobante de anticipo, coordinaremos la cita en la hora y fecha disponible. Le enviaremos datos, dirección, ubicación de nuestra oficina y número de contacto del oficial que tomará sus huellas.

Fin del Proceso

Un oficial calificado le tomará las huellas dactilares en el formato FD258, C216C o el que usted requiera. Se le entregarán los documentos necesarios para seguir con el proceso ante la autoridad, usted pagará el saldo pendiente.

Preguntas Frecuentes

Para la toma de huellas dactilares del FBI y de la RCMP en México, contamos con oficina en CDMX, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Col. Granada, muy cerca de Polanco y en el centro de Cancún en la SM. 20 en Quintana Roo.

Por nuestra seguridad, las direcciones de nuestras oficinas se mantienen en privado hasta que se agende y coordine la cita. Las citas de agendan cuando el interesado envía su identificación oficial vigente y el anticipo que corresponde al pago de documento notariado.

Le ofrecemos la Toma de huellas dactilares FBI RCMP Portugal

Sólo contamos con oficina en CDMX y en Cancún (Quintana Roo), si usted está en otra ciudad, deberá trasladarse a nuestra oficina para realizar el procedimiento como lo requiere la autoridad, ya sea el FBI o la Royal Canadian Mounted Police.

¿Cómo puede agendar una cita si vivo fuera de CDMX?

  • Usted deberá enviar por WhatsApp al (998)820-7646 o e-mail su identificación oficial vigente (pasaporte, INE, cédula profesional).
  • Realizar el pago de anticipo con depósito bancario o transferencia bancaria.
  • Con cita agendada en la fecha y hora que usted considere mejor, prepararemos los documentos personales.
  • Usted recibirá de nosotros la dirección, ubicación de nuestra oficina y número de contacto del oficial calificado que le atenderá, por si requiere conocer las opciones de transporte para llegar.
  • El procedimiento tarda entre 45-50 minutos por persona. Le entregaremos los formatos firmados y documentos en el momento, así podrá regresar a sus ciudad de origen.

El FBI y la Policía Montada de Canadá (RCMP) indica en sus plataformas que las huellas deben ser tomadas en la oficina de correos o por un oficial en la oficina de policía de su localidad. Sin embargo, en México, NINGUNA autoridad (Fiscalía, Ministerio Público, Central de Policía, Consulado o Embajada) toma las huellas dactilares en el formato, firma y/o entrega los documentos que se requieren para que el trámite cumpla los requisitos de la autoridad que expide los resultados del reporte de antecedentes.

Nosotros somos oficiales calificados para realizar la toma de huellas dactilares en los formatos correctos, firmar y entregar documentos certificados que están inscritos en un libro de Notaria y que contienen sellos de Gobierno.

El procedimiento de toma de huellas dactilares con tinta como lo requiere la autoridad (FBI o Royal Canadian Mounted Police) debe realizarse por un oficial certificado experto en el trámite. Para esto, siga los siguientes pasos:

  • Usted deberá enviar por WhatsApp al (998)820-7646 o e-mail su identificación oficial vigente (pasaporte, INE, cédula profesional).
  • Realizar el pago de anticipo con depósito bancario o transferencia bancaria.
  • Con cita agendada en la fecha y hora que usted considere mejor, prepararemos los documentos personales.
  • Usted recibirá de nosotros la dirección, ubicación de nuestra oficina y número de contacto del oficial calificado que le atenderá, por si requiere conocer las opciones de transporte para llegar.
  • El procedimiento tarda entre 45-50 minutos por persona. Le entregaremos los formatos firmados y documentos en el momento, así podrá regresar a sus ciudad de origen.
  • Como parte de nuestro servicio, seguiremos apoyándole con la asesoría para que complete el trámite.

Así es, usted puede tomarse las huellas dactilares personalmente. Sólo que debe contemplar que tanto el FBI como la Policía Montada de Canadá (RCMP) requieren que el formato FD258 y el C216C sean firmados por un oficial que verificó su identidad. Además, de que la calidad de la impresión de sus huellas, seguramente no será óptima y no obtendrá respuesta por parte de la autoridad.

El servicio profesional de toma de huellas dactilares incluye: la toma de huellas con tinta dactilar, documento que certifica al oficial, formatos firmados, documento de verificación de personalidad y la asesoría (sin costo) para que realice el procedimiento de manera correcta ante el FBI o la Royal Canadian Mounted Police (RCMP).

Usted puede realizar el pago del servicio profesional de toma de huellas dactilares con depósito bancario o transferencia electrónica.

Deberá realizar un anticipo para que nuestra oficina genere sus documentos personales, mismos que se entregarán al momento de realizar la toma de huellas con tinta en el formato FD-258 del FBI o el C-216C de la Royal Canadian Mounted Police (RCMP).

Una vez que se presenta para la toma de huellas, deberá pagar el resto del total en efectivo o transferencia electrónica.

Oficiales Certificados

Somos oficiales certificados por autoridades mexicanas y somos expertos en la toma de huellas dactilares del FBI y de la Royal Canadian Mounted Police. Contamos con más de 5 años de experiencia.

+52 (998)820-7646

contacto@legal-mexico.com

Contáctenos

Por favor complete los campos siguientes:

    Asesoría Legal GRATUITA

    • Antecedentes criminales del FBI
    • Trámites Migratorios
    • Toma de huellas dactilares
    • Formato FD-258 del FBI
    • Formato C-216C de RCMP
    • Reporte del FBI
    • Antecedentes de Canadá
    • Huellas para nacionalidad portuguesa

    Solicite su cita ahora llamando o escribiendo
    por WhatsApp al (998)820-7646