Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para este 2020 - 16/21

En este artículo explicaremos sobre la importancia de escribir publicaciones y artículos en blogs en tu área de práctica.

Es una colección de ideas de marketing de bufetes de abogados que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

16. Escribe publicaciones y artículos en blogs de tu área de práctica.

Ya hemos escrito sobre la creación de más contenido gratuito para crear inbound marketing entrante para difundir los servicios de su bufete de abogados y llegar a nuevos clientes.

También están otros contenidos y recursos legales que pueden proporcionar a su sitio web ir más allá para estar presente en buscadores.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

Contribuir con artículos a su propio blog, bloguear como invitado para otros sitios, enviar artículos de contenido legal a publicaciones: todas estas actividades tienen múltiples beneficios:

Demostrar conocimiento y experiencia en sus principales áreas de práctica.

Los despachos más reconocidos, publican una amplia gama de artículos en su sitio web, reflejando sus muchas áreas de práctica. Estas publicaciones de blog se promocionan tanto desde su página de inicio como en la sección de blog dedicada de su sitio web:

Escribe publicaciones y artículos en blogs de tu área de prácticaAumenta la credibilidad con su público objetivo

Si está buscando un abogado especializado en derecho de lesiones personales, ¿consideraría a este despacho? Sus publicaciones de blog sobre el tema probablemente aumentan las posibilidades.

Blogs de Abogados en MéxicoMejore el SEO de su sitio como blogger invitado y artículos en otros sitios que pueden proporcionar valiosos vínculos de origen.

Un backlink o vínculo de origen puede ser valioso para aumentar su exposición y lugar en los buscadores más importantes de asuntos legales.

Backlink - Legal-Mexico.comDemuestre que está activo en su sitio con nuevo contenido (otro posible factor de clasificación para los motores de búsqueda)

En el artículo de Backlinko sobre los 200 factores de clasificación de Google, Brian Dean dice:

Actualizaciones del sitio: muchos SEO creen que las actualizaciones del sitio web, y especialmente cuando se agrega nuevo contenido al sitio, funcionan como un factor de frescura en todo el sitio. Aunque Google ha negado recientemente que usen «frecuencia de publicación» en su algoritmo.

En términos más generales, también agrega esto sobre proporcionar contenido útil:

Google puede distinguir entre contenido de «calidad» y «útil».

El contenido proporciona valor e información única: Google ha declarado que está contento de penalizar a los sitios que no aportan nada nuevo o útil, especialmente los sitios afiliados delgados.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información

¿Quiere conocer más de Marketing Jurídico?

Con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Actualmente estudia otra licenciatura, ahora en Derecho, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos y experiencias profesionales.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.