Marketing Jurídico

Estrategias de Marketing para Abogados en México - 5/21

Este es el quinto de veintiún artículos y explicaremos sobre la importancia de ejecutar una campaña de Google AdWords, su optimización y como ésta técnica puede incorporarse a su plan de marketing.

Es una colección de ideas de marketing dirigidas a asesores jurídicos o despachos de abogados en México y que puede aprovechar para comenzar a atraer un flujo constante de clientes a su firma rápidamente.

21 artículos sobre Marketing Jurídico

5. Ejecute una campaña optimizada de Google AdWords

Cuando las personas tienen dudas o problemas legales, ¿qué es lo primero que hacen? En la mayoría de los casos, buscar una solución en Internet.

Adwords para Abogados es una herramienta muy potente para los profesionales del sector legal porque les permite destacar entre los resultados que los motores de búsquedas enseñarán a los usuarios.

Si esta estrategia se combina con tendencias de marketing legal o el posicionamiento SEO abogados, el número de clientes que se conseguirá en la red aumentará en gran medida.

¿Le gustaría recibir asesoría sobre Marketing Jurídico? Escríbanos en: +52(998)820-7646

La búsqueda pagada sigue siendo una forma valiosa de atraer nuevos clientes potenciales para su bufete de abogados.

Los anuncios cubren hasta el 85% del espacio sobre el pliegue de la página de resultados.

Una campaña de Google AdWords bien planificada y optimizada puede enviar grandes volúmenes de tráfico altamente calificado a su sitio web para convertirse en clientes de pago.

Los anuncios se destacan en la parte superior de la página de resultados de búsqueda sobre la competencia, e imagine lo que podría hacer para su generación de leads.

Campaña de Google Adwords para abogados en México

Posiblemente no ha obtenido los resultados que esperaba utilizando AdWords, apuesto a que se debe a uno de estos motivos:

  • Ha intentado competir por palabras clave ultra competitivas («abogado» se encuentran entre las palabras clave más caras).
  • No ha dedicado suficiente tiempo a la investigación.
  • No ha contratado al profesional adecuado que pueda administrar su campaña.
  • Nunca optimizó su campaña de AdWords

En la actualidad quien se tome más en serio AdWords, comenzará a obtener los resultados que se merece.

Más adelante, compartiremos un artículo más amplio sobre Google AdWords para que los abogados tengan más claro el uso de palabras clave, anuncios y páginas de destino, cómo orientar el tráfico local y cómo realizar pruebas para mejorar resultados.

Si desea conocer otros consejos de posicionamiento para abogados o cómo dominar Google le invitamos a conocer más sobre Marketing Jurídico en nuestra página Legal-Mexico.com o comparta sus comentarios en Facebook.

Información de Contacto

¿Quiere conocer más de tema?

Contamos con más de 24 años de experiencia en el área del marketing para empresas y despachos en México. Estamos interesados en transmitir nuestros conocimientos entre profesionales del derecho.

Sobre el Autor

Juan Carlos González es Licenciado en Derecho egresado de la UNID y Licenciado en Diseño Gráfico por la Escuela de Diseño de Bellas Artes, especializado en Marketing y Mass Communications por Brookhaven College y, Perito en Grafoscopía y Documentoscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses en México.

Información de Contacto

Legal-Mexico.com+52(998)820-7646
México

Areas de Práctica Legal

¿Le gustaría formar parte de nuestro listado profesional?

Derecho Familiar
Derecho Familiar

Convivencias con menores, divorcios unilaterales, divorcios voluntarios, liquidación de sociedades conyugales, régimen de sociedad conyugal, pensiones…

Migración
Antecedentes Penales del FBI

La solicitud de antecedentes penales del FBI es un trámite importante para viajar, solicitar permiso de trabajo o residencia en Canadá o Estados Unidos.

Derecho Ambiental
Derecho Ambiental

En Derecho Ambiental representamos a clientes en asuntos de índole regulatorio y transaccional en normas ambientales federales, estatales y municipales.

Derecho Laboral
Arbitraje y Resolución de Controversias

Dentro del área de Arbitraje y Resolución de Controversias, nosotros ofrecemos asesoría integral, incluyendo abogacía.