¿Qué es el Identity History Summary Checks?

¿Qué es el Identity History Summary Checks?

¿Qué es el Identity History Summary Checks? Es un informe de antecedentes penales que se proporciona a solicitud de una agencia gubernamental o de un individuo.

Este informe incluye información sobre arrestos, cargos, condenas y otros eventos judiciales relacionados con una persona. Se utiliza principalmente para fines de verificación de antecedentes, como para obtener un empleo o para fines de adopción.

Se emiten por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y están disponibles para todos los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos.

El Identity History Summary Checks es un informe que proporciona información sobre el historial criminal de una persona.

Este informe es emitido por el FBI y se puede solicitar a través del Servicio de Identificación y Antecedentes Penales (Criminal Justice Information Services, CJIS).

El informe incluye información sobre arrestos, condenas, sentencias, etc. Es comúnmente utilizado para fines de verificación de antecedentes laborales, adopción, compra de armas de fuego, etc.

¿Requiere el Identity History Summary Checks?

Nosotros podemos ayudarle, contáctenos por WhatsApp

Como oficiales, estamos calificados para asesorarle cuando deba obtener Identity History Summary Checks de Estados Unidos.

También ofrecemos a nuestros clientes, asesoría profesional para que pueda iniciar y completar el proceso con el FBI o la Royal Canadian Mounted Police. Esta asesoría no tiene ningún costo para quienes contratan nuestro servicio.

Le recomendamos que vea un video informativo en YouTube

¿Cómo se puede obtener el Identity History Summary Checks?

Para obtener el Identity History Summary Checks (también conocido como historial de antecedentes penales) y se encuentra en Estados Unidos, siga estos pasos:

  • Visite el sitio web del Departamento de Justicia de Estados Unidos
  • Siga las instrucciones en la página para completar la solicitud en línea o para descargar el formulario de solicitud.
  • Proporcione la información personal requerida, como tu nombre, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.
  • Paga la tarifa de procesamiento de la solicitud, aproximadamente $18 USD (dólares américanos), puede pagar con tarjeta de crédito o débito, cheque o giro postal.
  • Envíe el formato con las huellas impresas con tinta dactilar y firmado por un oficial calificado, copia del documento de identidad oficial mexicano, como el pasaporte o el certificado de nacimiento y comprobante de procesamiento de pago a la dirección indicada en el formulario de solicitud.

¿Necesita asesoría para realizar el Identity History Summary del FBI?

Contáctenos por WA al +52(998)820-7646

También puedes obtener el Identity History Summary Checks en Estados Unidos, a través de una agencia de aplicación de leyes local o estatal. Asegúrate de llevar cualquier documentación necesaria, como una identificación válida y pruebas de residencia.

Una vez que se haya procesado su solicitud, recibirá una copia del Identity History Summary Checks por correo. Si desea obtener una copia electrónica, puede solicitarla a través del sitio web del FBI.

Tenga en cuenta que el procesamiento de la solicitud puede tomar varias semanas.

En Legal-Mexico.com contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte un servicio rápido y eficiente para la toma de huellas dactilares del FBI o de la Policía Montada de Canadá.

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y realizar tu trámite de manera segura y sin complicaciones!

Conozca el proceso para realizar la toma de huellas dactilares del FBI o de RCMP.

Si necesita del servicio profesional de análisis de firmas falsificadas o alteradas en el Sureste de México (Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres), LegalCancun.com es la opción que necesita.